Desarrollado en ingeniería conjunta con Leica , el nuevo Huawei P10 Plus cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel gracias a su Cámara Dual Leica 2.0 Pro Edition y óptica Summilux con apertura f1.8 , ideal para tomar fotografías hasta en las condiciones más adversas de luz. Este dispositivo insignia además cuenta con innovaciones de la más avanzada tecnología, incluyendo Huawei SuperCharge . El Huawei P10 Plus se posiciona como el smartphone ideal para aquellos usuarios que buscan la mejor experiencia en fotografía, desempeño y conectividad en un dispositivo con pantalla 2K de 5.5 pulgadas.

La cámara dual trasera del HUAWEI P10 Plus utiliza la tecnología fotográfica más avanzada para crear retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación dinámica y tecnología de reconocimiento facial 3D con detalle a nivel de pixeles, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Huaweu P10 Plus, incorpora además una cámara frontal Leica con apertura f1.9, que complementa su cámara trasera dual. La nueva cámara frontal con autofoco incorporado, permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con el clásico estilo Leica, además de capturar el doble de luz gracias a su sensor mejorado. Su exclusiva función de selfie adaptativa, hace un encuadre automático para selfies de uno o muchos sujetos.

Además de sus avanzados efectos de iluminación profesional, el Huawei P10 Plus incorpora un zoom híbrido, característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

Como parte de la serie P de Huawei, el Huawei P10 Plus tiene una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas. Su fabricación en metal es líder en el ramo. En Chile se encuentra disponible en Graphite Black.

Además de un diseño estético de alta calidad, el Huawei P10 Plus también extiende sus funciones de gran desempeño gracias a la tecnología de carga rápida SuperCharge, con la que 30 minutos de carga de la batería de 3.750 mAh, serán suficientes para un día completo de uso. En cuanto a desempeño, el HUAWEI P10 Plus siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja gracias a la tecnología Huawei Machine Lerarning Algorithm, la cual optimiza los recursos de almacenamiento, memoria y procesador, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar, ya sea por medio de la red celular gracias a su configuración de cuatro antenas, o en la oficina y el hogar por medio de antenas duales para Wi-Fi. P10 Plus cuenta con procesador octa -core de fabricación propia Kirin 960 de 64-bit. Gracias a la tecnología Huawei Ultra Memory, este dispositivo permite que el usuario acceda a sus aplicaciones un 30% más rápido en comparación a su predecesor, Huawei P9 Plus.

Asimismo, el Huawei P10 Plus permite grabar brillantes videos con calidad 4K y su tecnología con códec H.265 comprime los archivos de video 4K hasta en un 50%.

Al igual que todos los dispositivos de gama alta de Huawei, el P10 Plus incluye un servicio de post venta VIP que consiste en un año de garantía por desperfecto de fábrica, una reparación de la pantalla a todo evento durante los primeros 3 meses, dos mantenimientos gratuitos dentro del primer año y servicio exprés sin costo para el cliente.

El HUAWEI P10 Plus estará disponible en Chile a partir de Mayo de 2017, a un precio de $599.990. Actualmente se encuentra disponible en Ripley, Paris y PC Factory. Próximamente se encontrará también en Falabella y ABCdin.

Características fotográficas del Huawei P10 Plus

Detección facial 3D: Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso que resulta en un retrato perfecto.

Leica Dual Camera 2.0 Pro: La cámara dual Leica 2.0 del HUAWEI P10 Plus incorpora un sensor monocromático de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. Incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

Zoom híbrido: (2X) Combinación de zoom óptico más zoom digital, una característica que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.

ISP incorporado: el Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.

Mejoras tipo estudio: el algoritmo artístico de imagen del HUAWEI P10 Plus está basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel. Al entender la posición relativa de cada característica facial y lo único de cada tipo de piel, las mejoras en los retratos se pueden aplicar en una forma más personalizada y natural.

Iluminación dinámica: el HUAWEI P10 Plus incluye un algoritmo automático que monitorea los cambios de iluminación en el entorno y ajusta automáticamente la configuración, incluyendo el balance a blancos automático, velocidad de obturación y más.

Sensor frontal: el totalmente nuevo sensor de la cámara frontal Leica captura más luz para mejorar la calidad de imagen en entornos de poca luz.

Fuente: Terra Chile.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Muchas gracias por comunicarte con SEROS SPA. Hablas con Mariale. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.☺️🙌🏼