El iPhone 8 será presentado acorde al plan original, en septiembre, para salir a la venta en octubre, según los últimos reportes.

Economic Daily News, un sitio chino de respetables antecedentes, dice que proveedores de los componentes del iPhone 8 — como el procesador y la tarjeta gráfica — se están preparando para enviar las unidades entre junio y julio a Foxconn, la fabricante del iPhone en repetidas generaciones, para que ésta comience el ensamblado.

De ser cierto este reporte, Apple esperará lanzar a la venta el iPhone 8 en octubre, con su presentación un mes antes. Las fechas sugeridas por EDN confirmaría un ligero retraso del iPhone 8, puesto que Apple acostumbra a lanzar un nuevo iPhone en septiembre y lanzarlo a la venta ese mismo mes, una o dos semanas después.

Desde el comienzo de los rumores de un iPhone 8, que dieron inicio desde fines de 2016, se dijo que el teléfono tendría un retraso por los cambios con respecto a previos teléfonos. Se cree que el iPhone 8 incluirá grandes cambios como una pantalla OLED con diminutos biseles, diseño de vidrio con costados de acero, carga inductiva y cámara trasera doble con cambio de orientación.

Hasta la fecha, Apple no ha confirmado — ni negado — el lanzamiento del iPhone 8, así como sus características. Además, del iPhone 8, se cree que Apple lanzará en mismas fechas el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, dos teléfonos que serán una actualización menor con respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus actual.

Ahora que nueva información sugiere un lanzamiento en septiembre, los usuarios pueden estar un tanto tranquilos (hasta el próximo reporte que arroje nueva información). Previos reportes sugerían un retraso tan grande como la disponibilidad del iPhone 8 hasta 2018.

El único problema es que el teléfono será tan caro como nunca antes otro celular de Apple, pues según algunos rumores éste costaría por lo menos US$1,000.

Fuente: CNET.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Muchas gracias por comunicarte con SEROS SPA. Hablas con Mariale. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.☺️🙌🏼