Cuidado, una inocente cita para ir a ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 puede acabar en los tribunales. Según informa American-Statesman, Brandon Vezmar, un texano de 37 años, ha demandado a una mujer con la que tuvo una cita cinéfina la semana pasada, y todo porque ella se pasó toda la proyección de la cinta de James Gunn enviando mensajes de texto. Vezmar pide ahora 17,3 dólares a la joven, el precio de una entrada para ver a Chris Pratt y compañía en 3D.
El hombre, que describe la noche como “una primera cita infernal”, ha contado al periódico que la chica empezó a enviar mensajes a los 15 minutos de empezar la película. Según la demanda presentada en los tribunales, ella “encendió su móvil entre 10-20 veces como mínimo” hasta que él le pidió que parara. Cuando le sugirió que saliera fuera del cine a enviar mensajes, la mujer se fue del cine y dejó a Vezmar sin transporte para volver a casa.
Vezmar asegura que la mujer se negó posteriormente a devolverle el dinero por la entrada y describe el comportamiento de la joven como “una amenaza para la sociedad civilizada”. Al ser contactada por American-Statesman, la mujer, que pidió no ser identificada por su nombre, dijo que no sabía que hubiera sido demandada y que “esto es una locura”. Según ella, sólo envió mensajes en el cine dos o tres veces.
A James Gunn le ha faltado tiempo para opinar sobre lo ocurrido:
Why stop at suing? She deserves jail time! https://t.co/c41MWGz74M
— James Gunn (@JamesGunn) 16 de mayo de 2017
“¿Por qué lo de parar la demanda? ¡Se merece ir a la cárcel!”, ha bromeado el director en Twitter. Desde luego, distraer la atención de la última genialidad de Baby Groot, o el baile entre Gamora y Star-Lord debería considerarse un delito grave.