Los cambios relacionados con el Touch ID acapararon los rumores sobre el iPhone 8. Es que en un principio se especuló con que el nuevo celular de Apple podría incorporar una Touch Bar o tener el Touch ID en la parte trasera.
Sin embargo, según las últimas informaciones publicadas por Economic Daily News China, Apple habría encontrado la forma de integrar el Touch ID en la pantalla.
Según el informe mencionado, que cita fuentes de TSMC, uno de los proveedores de microchips y componentes de Apple, el sensor sería óptico y más rápido que el de los actuales smartphones de la compañía.
La misma filtración indica que el iPhone 8 podría incorporar sensores tridimensionales para reconocimiento facial seguro, funciones de realidad aumentada y mejorar el enfoque de las cámaras.
También confirma rumores anteriores que indicaban una resolución de 521 píxeles por pulgada y una pantalla de 18,5:9, debido a la eliminación del Touch ID que deja más espacio en la parte inferior.
Aprovechando el décimo aniversario del iPhone, Apple quiere presentar un smartphone que represente la mayor actualización de la historia de este dispositivo, tanto a nivel de diseño como en sus funciones.
Fuente: Clarín.